Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
     
   
   
[volver a noticias]
 


Caixabank elige Colón para ubicar su mayor sucursal de España (y la más grande de Europa)
Fecha Publicación: 11/11/2019
 
Caixabank ultima los detalles de la apertura de su nueva 'megaoficina' en España y que será el mayor centro de experiencias financieras de toda Europa.

La entidad catalana ha elegido abrir esta 'flasghip' en el edificio Axis, más conocido por albergar en el pasado la sede de Barclays en la capital, y que está situado en plena Plaza de Colón. Se trata de un enclave financiero estratégico, ya que confluyen el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos y la calle Génova.

El banco británico vendió el inmueble a la gestora CBRE Global Investors a principios de 2017 por unos 70 millones de euros y desde el pasado mes de junio está alquilado por Caixabank. Actualmente el activo está siendo remodelado por el estudio de arquitectura de Norman Foster y se espera que las obras estén acabadas a principios del año que viene.

Esta nueva 'megasucursal' tendrá unos 3.910 m2 de superficie repartidos en cuatro plantas, lo que significa que será todavía más grande que la que acaba de inaugurar en Barcelona y que ya es el centro de experiencias financieras de referencia en Europa. La idea de Caixabank es centralizar en esta oficina sus clientes de banca privada, retail y empresas, así como destinar espacio a conferencias y eventos, a un restaurante y a una zona de venta de productos tecnológicos financiados por la propia entidad.

Además de la de Barcelona y esta de Madrid, la tercera entidad financiera española por volumen de activos prevé abrir más sucursales 'all in one' en los próximos tres años. Su estrategia se suma a la que están adoptando otros bancos como Bankia, UCI o Santander de crear nuevos espacios financieros donde, además de servicios financieros, ponen a disposición de los clientes experiencias.

Artículo visto en
CaixaBank tendrá su primera oficina ‘all in one’ de Madrid en la plaza de Colón (Cinco Días)
www.idealista.com/news/inmobiliario/oficinas/2019/11/11/778349-caixabank-elige-colon-para-levantar-su-mayor-sucursal-de-espana-y-el-mayor-espacio
[volver a noticias]
 
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26