Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Información corporativa
 
Nuestros valores
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasacion
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
 

GEVASA - General de Valoraciones, S.A. - es una sociedad de tasación independiente con una decidida vocación empresarial y una posición equilibrada dentro del sector.

La experiencia de sus directivos y los medios humanos, técnicos y materiales de que dispone, le permiten prestar sus servicios con una clara independencia y apuesta por el cliente.

 

Fue fundada en Madrid el 21 de Marzo de 1988. Está sujeta a la supervisión del Banco de España y desde el 17 de Mayo de 1989 figura inscrita en el Registro de Sociedades de Tasación a cargo del Banco de España con el número 4363.

GEVASA cuenta con un capital social de 392.400 euros. Dicho capital está representado por acciones nominativas siendo los actuales accionistas cinco personas físicas. Entre sus accionistas no existe ninguna entidad financiera ni grupo de presión que pueda afectar a la independencia corporativa en el ejercicio de su labor profesional.

El objeto social está limitado a la valoración de todo tipo de bienes, derechos, empresas o patrimonios a excepción de buques, embarcaciones, aeronaves e inmuebles situados en el extranjero y, disponemos, de los mecanismos de control interno necesarios para asegurar tanto un adecuado conocimiento de la situación y condiciones del mercado inmobiliario en el que operamos, como el cumplimiento uniforme de las normas de valoración aplicables y de las obligaciones e incompatibilidades establecidas en el Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo, sobre el régimen jurídico de homologación de los servicios y sociedades de tasación.

Para garantizar frente a terceros la responsabilidad civil que pudiera derivarse de nuestra actividad de tasación, tenemos vigente y al corriente de pago una póliza de seguro de responsabilidad civil por un importe notoriamente superior al establecido en el Real Decreto 775/1997, esto es, superior a 600.000 euros más el 0,5 por mil del valor de los bienes tasados en el último ejercicio, hasta alcanzar la cifra máxima de 2.400.000 euros.

Los servicios centrales así como el domicilio social de GEVASA se encuentran situados en la Paseo de la Ermita nº 9, 28023 Madrid.

GEVASA esta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16861, Libro 0, Folio 100, Sección 8, Hoja M-288243.

 
     
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26