Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Servicio de atención al cliente
 
Hoja de reclamación
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
   
 


El Servicio de Atención al Cliente (SAC) atiende de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente, las quejas o reclamaciones de los destinatarios de nuestros servicios de tasación, que estén relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. También están legitimados para presentar quejas o reclamaciones, las entidades financieras solicitantes de servicios de tasación por cuenta de sus clientes.

 

A estos efectos tendrán la consideración de quejas las referidas al funcionamiento de los servicios prestados por GEVASA y presentadas por las tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación que se observe en nuestro funcionamiento.

Tendrán la consideración de reclamaciones las presentadas por los destinatarios de nuestros servicios que pongan de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho, hechos concretos referidos a acciones u omisiones de GEVASA, que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos por incumplimiento de la normativa vigente en materia de tasaciones inmobiliarias, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos.

El Servicio de Atención al Cliente no tiene competencias en los siguientes supuestos:

- Quejas o reclamaciones sobre asuntos que se encuentren o hayan sido sometidos a cualquier instancia arbitral, administrativa o judicial.
-  Valoraciones económicas.

Las quejas o reclamaciones deberán presentarse, personalmente o mediante representación acreditada legalmente, por escrito, bien mediante envío por correo certificado dirigido al Servicio de Atención al Cliente de General de Valoraciones, S.A., bien de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público. General de Valoraciones, S.A. tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas en el plazo de dos (2) meses desde su presentación por cualquiera de las vías descritas. La dirección de correo postal y electrónica habilitada de la entidad para la presentación de quejas y reclamaciones es la siguiente:

General de Valoraciones, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Paseo de la Ermita, 9
28023  MADRID
atencionalcliente@gevasa.com

También pueden presentarse quejas o reclamaciones por medios telemáticos siempre que se ajusten a los requisitos legales previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. En estos casos, el envío de la queja o reclamación deberá efectuarse a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@gevasa.com

Para poder presentar la reclamación o queja ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España, es necesario haber presentado la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad o en cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público, acreditando haber obtenido una contestación sobre la controversia o, en otro caso, el transcurso de 2 meses sin respuesta. Los datos del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, son:

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
Secretaría General
C/ Alcalá, 48
28014  MADRID
www.bde.es

La presentación de quejas o reclamaciones ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones debe realizarse desde la oficina virtual del Banco de España, cuyo enlace es el siguiente:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/reclamaciones-y-/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

Si tiene dudas, llame a nuestro teléfono de atención al cliente: 91.410.86.74

Legislación aplicable

La normativa de transparencia y protección al cliente, se recoge en las siguientes disposiciones:

- Ley 44/2002, de 22 de noviembre, sobre medidas de reforma del sistema financiero.
- Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, por la que se regula la transparencia en los mercados financieros.
- Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras
.

 
   
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26