GEVASA dispone de un conjunto multidisplinar de profesionales cualificados que pueden dar respuesta a los problemas de toda índole que se susciten en el desarrollo de la actividad tasadora. Todos los tasadores de la red son profesionales contrastados, con experiencia mínima de dos años en el campo de la valoración, asesorados permanentemente por GEVASA y vinculados a la empresa mediante un contrato laboral o, en su caso, contrato mercantil de colaboración. Tratándose de los supervisores técnicos, la experiencia se eleva a al menos tres años, con lo que conseguimos compaginar aspectos tan importantes como experiencia y profesionalidad.
Nuestro ámbito geográfico de actuación se extiende al territorio nacional y disponemos en nuestra plantilla de un amplio grupo de profesionales vinculados que garantizan permanentemente la efectividad de los mecanismos de control interno necesarios para asegurar un adecuado conocimiento de la situación y condiciones del mercado inmobiliario en el que operamos, así como el cumplimiento uniforme de las normas de valoración aplicables y las obligaciones e incompatibilidades previstas en el Real Decreto 775/1997.
Nuestro objetivo no es otro que aportar a nuestros clientes un servicio personalizado de la más alta calidad, conjugando seguridad, información y transparencia. |