Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Recursos humanos
 
Recursos técnicos
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
 

En GEVASA trabajamos con una estructura sólida y ágil que permite desarrollar de una manera eficaz nuestra labor y satisfacer así las necesidades de calidad y celeridad en la realización de los informes de tasación que reclaman nuestros clientes.

Tras el gran crecimiento experimentado en los últimos años, nuestra plantilla se ha ido incrementando de una manera progresiva, reforzándose de manera específica en todas aquéllas áreas que inciden de una forma directa en la fiabilidad de nuestro trabajo.

 

GEVASA dispone de un conjunto multidisplinar de profesionales cualificados que pueden dar respuesta a los problemas de toda índole que se susciten en el desarrollo de la actividad tasadora. Todos los tasadores de la red son profesionales contrastados, con experiencia mínima de dos años en el campo de la valoración, asesorados permanentemente por GEVASA y vinculados a la empresa mediante un contrato laboral o, en su caso, contrato mercantil de colaboración. Tratándose de los supervisores técnicos, la experiencia se eleva a al menos tres años, con lo que conseguimos compaginar aspectos tan importantes como experiencia y profesionalidad.

Nuestro ámbito geográfico de actuación se extiende al territorio nacional y disponemos en nuestra plantilla de un amplio grupo de profesionales vinculados que garantizan permanentemente la efectividad de los mecanismos de control interno necesarios para asegurar un adecuado conocimiento de la situación y condiciones del mercado inmobiliario en el que operamos, así como el cumplimiento uniforme de las normas de valoración aplicables y las obligaciones e incompatibilidades previstas en el Real Decreto 775/1997.

Nuestro objetivo no es otro que aportar a nuestros clientes un servicio personalizado de la más alta calidad, conjugando seguridad, información y transparencia.

 
     
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26