Inicio | Agregar a favoritos | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
     
   
   
[volver a noticias]
 


Los errores más comunes de las inmobiliarias con la primera foto del anuncio de una casa
Fecha Publicación: 15/07/2019
 
Hoy en día lo que no aparezca en internet, no existe. Por eso es tan importante que si se quiere vender o alquilar una vivienda esté anunciado en un portal inmobiliario. Y la primera imagen del anuncio es decisiva. Explicamos los errores más comunes a la hora de subir la primera foto de la casa.

A continuación, detallamos los errores que cometen algunas agencias inmobiliarias al subir la foto top o primera foto de un inmueble:

- Primera foto en vertical: siempre debe ser una foto horizontal, de lo contrario, al subirla se corta por arriba y abajo y en los laterales aparecen espacios en blanco.
- Primera foto sin interés: la foto ‘top’ siempre debe ser a que retrata el mejor ambiente de la casa. la zona del salón puede ser un buen arranque, pero si está bien iluminado. O también puede ser la imagen de una magnífica vista al mar desde la terraza si es el punto fuerte de la vivienda. sin embargo, con mucha frecuencia, la primera foto es la de un dormitorio, el baño o partes comunes del edificio.
- Primera fotografía con entornos poco iluminados: la foto debe aparecer lo más iluminada posible para atraer la atención del posible comprador que hace una selección de varias casas. Es una forma de atraer a la mayor cantidad de usuarios.
- Primera fotografía con muebles vistosos: en estos casos el ojo del posible comprador se centra en los muebles que hay en una habitación de la casa y no en el espacio en general. Por tanto, la foto tiene que centrarse en el espacio de la casa y no en un elemento determinado.
- Primera foto que es un plano de la casa: nunca debe ser el plano de la vivienda porque no sólo es feo, sino que muchas personas no son capaces de interpretarlo. Este tipo de imágenes logran repeler al posible comprador.

En líneas generales, la primera foto del anuncio debe ser capaz de activar el interés del posible comprador. Debe ser el “primer paso emocional” para aquellos que están potencialmente interesados en visitarlo físicamente.
www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/07/10/776641-los-errores-mas-comunes-de-las-inmobiliarias-con-la-primera-foto-del-anuncio-de-una
[volver a noticias]
 
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26