Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
     
   
   
[volver a noticias]
 


Spaces planta cara a WeWork: abrirá 9.000 m2 de ‘coworking’ en Méndez Álvaro y María de Molina en Madrid
Fecha Publicación: 02/11/2018
 
La guerra del coworking está servida en España. Uno de los líderes de las oficinas compartidas a nivel mundial, Spaces (propiedad de Regus) abrirá dos nuevos coworkings en Madrid, ubicados en Méndez Álvaro y en la calle María de Molina, tal y como ha explicado Philippe Jiménez, consejero delegado de Spaces en España, a idealista/news. La compañía, además, acaba de cerrar el alquiler de un espacio de más de 3.200 m2 en la Torre Mapfre de Barcelona.

De los nuevos centros, el de mayores dimensiones será el ubicado en el número 20 de la calle Méndez Álvaro. Cercano a la estación e Atocha, Spaces abrirá un coworking de 5.500 m2. El activo cuenta con cinco plantas de oficinas con vistas de la ciudad; dos sótanos para aparcamiento y dos locales comerciales.

Por otro lado, Regus también se prepara para abrir un nuevo espacio en el número 41 de la calle María de Molina. El edificio, ubicado en la esquina con Príncipe de Vergara, muy próximo a la Avda. de América. El edificio, con seis plantas, ha sido rehabilitado este año y Spaces contará con 3.500 m2 de oficinas.

Así, Spaces contará en Madrid con cinco complejos en total. Además de las próximas aperturas, la compañía opera con tres complejos de oficinas: uno en Atocha, otro en Río, y un tercero en Castellana 300, un edificio situado en el paseo homónimo del centro de la capital.

Y de una ciudad a otra. Spaces también ha firmado un contrato con Mapfre para ocupar las plantas 2,3,26 y 27 de la Torre Mapfre en Barcelona, tal y como ha explicado Jiménez. Con esta apertura, que está prevista para marzo de 2019, la compañía duplicará su presencia en la Ciudad Condal, donde ya opera con un centro en el 22@ desde abril del pasado año.

El ‘coworking’ crece un 71% más hasta septiembre en Madrid y Barcelona
Así, el coworking no deja de crecer en España. Sólo en Madrid y Barcelona se contrataron 55.900 m2 de este tipo de espacios flexibles entre enero y septiembre, lo que supuso un incremento del 71% respecto al mismo periodo del pasado año, según el estudio 'Espacios flexibles en España', elaborado por la consultora Cushman&Wakefield.

En los nueve primeros meses del año se contrataron 26.800 m2 de oficinas ‘coworking’ en Madrid y 29.100 m2 en Barcelona. Este crecimiento deriva en la apuesta por el coworking de las grandes empresas: “a principios de los 2000 predominaban los espacios pequeños y ocupados por autónomos y freelancers; hoy, estos espacios siguen existiendo, pero el potencial del fenómeno coworking ha provocado que compañías como Banco Santander (Openbank), Accenture y Everis, entre otras, también utilicen espacios flexibes para destinar parte de su actividad”, se desprende del informe.
www.idealista.com/news/inmobiliario/oficinas/2018/10/30/769327-spaces-planta-cara-a-wework-abrira-9-000-m2-de-coworking-en-mendez-alvaro-y-maria-de
[volver a noticias]
 
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26