Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
     
   
   
[volver a noticias]
 


Viviendas de calidad y bien ubicadas
Fecha Publicación: 02/02/2018
 
La vivienda de obra nueva está ganando cada vez más protagonismo en Valdemoro, municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid, gracias, entre otros factores, a la consolidación de los servicios de la zona y a la buena red de comunicación existente.

La promoción Residencial Parque Avenida, localizada en una de las áreas más consolidadas del municipio y que cuenta con todos los servicios, consta de 52 viviendas (desde 62 metros cuadrados hasta 77) en régimen de cooperativa libre, de dos y tres domitorios y dos baños.

La urbanización se encuentra situada en la Avenida de los Reyes Católicos, frente al Hospital Universitario Infanta Elena, un área que ofrece todas las prestaciones necesarias para los residentes: supermercados, colegios, zonas deportivas, restaurantes, centro sanitario, farmacias, etc.

Los vecinos de este nuevo residencial estarán perfectamente comunicados, tanto en transporte público a través de las líneas de autobús 416, 428 y 7, que comunican con la estación de Renfe de Valdemoro, como también en vehículo particular, con salida directa a la M-423, que enlaza con la carreta de Andalucía A4, R4 y la M-506 que conecta con Pinto, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.

Las 52 viviendas de la promoción son todas casas exteriores con terraza y también hay bajos con terraza y áticos. En cuanto a las zonas comunes, la urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina e instalaciones deportivas como pista de pádel y gimnasio.

El suelo sobre el que se levantará el Residencial Parque Avenida es en propiedad y está previsto que las obras comiencen durante el último cuatrimestre de 2018. La entrega de llaves se realizará en el segundo trimestre del año 2020.

Otro de los atractivos de la promoción es el precio de sus viviendas, las de dos dormitorios parten de los 140.000 euros, más IVA y las de tres dormitorios se pueden adquirir desde los 170.000 euros, más IVA. En cuanto a la forma de pago se efectúa mediante una reserva de 3.000 euros en concepto de capital social, el 20% del precio final hasta la entrega de llaves y el 80% restante mediante hipoteca.

Acabados y materiales

Pero estas nuevas viviendas no sólo destacan por su buena ubicación y sus excepcionales zonas comunes, sino que también cuenta con acabados de gran calidad, con diferentes opciones para elección de los clientes sin coste adicional.

Los suelos, tanto de los salones como de los dormitorios, son de pavimento laminado de Porcelanosa, quien también se encargará del pavimento de gres de las cocinas -que se entregarán amuebladas- y de los baños de las viviendas.

Del mismo modo, los alicatados de las cocinas y baños serán revestidos con plaqueta cerámica de Porcelanosa, al igual que los sanitarios, que también correrán a cargo del mismo grupo, especializado en cerámica y elementos para baños. La firma Hansgrohe será quien dé un toque innovador con la grifería.

La gestión y comercialización de la promoción es llevada a cabo por Grupo Inmoglaciar, promotora inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas a nivel nacional.
www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/01/26/5a6aef0146163f4f098b4586.html
[volver a noticias]
 
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26