Inicio | Agregar a favoritos | Recomendar web | Contactar | Mapa web
 
                    .: INTRANET CLIENTES :.
.: INTRANET TASADORES :.                  
 
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
identidad
 
contraseña
 
   
   
 
 
 
La Empresa
 
Tecnología y medios
 
Recursos humanos
 
Recursos técnicos
 
Valoraciones inmobiliarias
 
Solicitud de tasación
 
Atención al cliente
 
Colabora con nosotros
 
Enlaces de interés
 


GEVASA dispone de una licencia de uso del programa informático de valoración líder en el mercado. A través de dicho programa del que disponen todos nuestros tasadores, se realizan los diferentes informes de tasación y se envían por Intranet a cada una de las Delegaciones para su control y posterior validación técnica.

El mantenimiento y actualización del software corre a cargo de Informática Borsan de acuerdo a las directrices que GEVASA les indique.


 

Todos nuestros informes de tasación incorporan firma digital que garantiza la autenticidad del documento. La firma digital es una secuencia de datos anejos a un documento, resultado de aplicar un conjunto de algoritmos matemáticos, que permiten ofrecer  garantías de seguridad sobre el documento objeto de firma, acreditando:

- quién es su autor (autenticación)
- que no ha existido ninguna manipulación posterior de los datos (integridad).

Nuestra firma digital se compone de una clave privada y una pública. Estas claves son indisociables y están ligadas una a la otra. La clave privada solo es conocida por GEVASA y nunca se comunica a otros interlocutores. La clave pública es conocida por el resto de los interlocutores y generalmente es administrada por un tercer agente, la autoridad de certificación. La autoridad de certificación es un agente reconocido y autorizado que genera una secuencia de datos (certificado digital) que vinculan la identidad de GEVASA con su clave pública, de forma que es posible garantizar la identidad del interlocutor a través de combinar la información presente en la firma digital y en el certificado.

Para dar a conocer nuestra clave pública se la enviaremos a todos nuestros clientes habituales que lo soliciten, mediante el envío de nuestro certificado digital (que contiene la clave pública) y ello les permitirá que validen la firma.

Con este sistema de seguridad que incorporan nuestros informes de tasación, garantizamos la inviolabilidad de todos los datos que incorporamos a los mismos.

 
     
GEVASA General de Valoraciones, S.A. – Paseo de la Ermita, 9 – 28023 Madrid – Tel.:  91 357 38 84 – 91 357 41 26